¿CÓMO INVIERTO?

Para invertir debes registrarte como usuario y efectuar un ingreso en tu cuenta de al menos 10 euros . 

Invierte en fansportmarket.com comprando y vendiendo acciones virtuales de los equipos o deportistas. 

A partir del 01/07/2023 sólo se podrá invertir con FSM

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA?

La dinámica del sistema se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra o vende acciones virtuales al precio que marque el mercado.

Tu habilidad en el sistema y tu estrategia de compra y venta, te permitirán revalorizar tus acciones y obtener beneficios.

¿CUÁNDO COBRO MI DINERO?

Al tratarse de una preventa del token “FSM”, a partir del 01/07/2023 tu saldo de euros se capitalizará, convirtiéndose en unidades del token FSM por el valor total de tu saldo. Así mismo, todas las acciones que cada usuario tenga en ese momento en los diferentes mercados, se actualizarán y se equipararán con el valor del token FSM.

A partir de ese momento, podrás solicitar el reintegro de tus FSM a tu monedero, o bien vender tus token directamente en el Exchange de la web y solicitar el reintegro a tu cuenta bancaria. Desde ese instante podrás entrar y salir del sistema siempre que lo desees y comprar y vender tus tokens en los exchanges correspondientes.

De igual modo, al finalizar cada campeonato, desde el 01/07/2023, de forma automática, tus acciones se convertirán en FSM, según el valor final de ellas.

TIEMPO PARA REALIZAR UNA OPERACIÓN

Cuando pulses comprar o vender acciones se abrirá una ventana que te presenta las ofertas que existen en ese momento en el mercado. Verás que hay un contador de tiempo que te da 25 segundos para hacer la operación de compra o venta. Por seguridad en las operaciones, transcurrido este tiempo se cancela la operación. Deberás volver a pinchar sobre comprar – vender para poder ejecutar la operación de nuevo.

Una vez realizada la operación de compra o venta, ésta se ejecutará en un plazo de 25 segundos.

COMPRA/VENTA

Puedes comprar y vender acciones virtuales de cualquier equipo todas las veces que quieras, hasta la finalización de cada campeonato.

MÉTODOS DE PAGO Y COBRO

La forma de realizar el pago es a través de Tarjeta Visa o Mastercard, o con las criptomonedas autorizadas.

El cobro se realizará al monedero correspondiente de cada usuario, o a la cuenta bancaria en caso de venta de los token en el Exchange de la web.