• Português
  • Español
  • English

¿Cómo Invierto?

Para invertir debes registrarte como usuario y efectuar un ingreso en tu cuenta de al menos 10 euros .

Invierte en fansportmarket.com comprando y vendiendo acciones virtuales de los equipos o deportistas.

A partir del 01/01/2024 sólo se podrá invertir con FSM


¿En qué consiste el sistema?

La dinámica del sistema se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra y vende acciones virtuales de los equipos o deportistas de cada competición, al precio que marque el mercado en cada momento.

Para invertir, tan sólo tienes que comprar y vender acciones virtuales de tus equipos o deportistas, cambiando y combinando tantos movimientos como quieras.

Tu habilidad y estrategia a la hora de comprar y vender, te permitirán revalorizar tus acciones y MULTIPLICAR TU INVERSIÓN.

¿Cuándo cobro mi dinero?

Al tratarse de una preventa del token “FSM”, a partir del 01/01/2024 tu saldo de euros se capitalizará, convirtiéndose en unidades del token FSM por el valor total de tu saldo. Así mismo, todas las acciones que cada usuario tenga en ese momento en los diferentes mercados, se actualizarán y se equipararán con el valor del token FSM.

A partir de ese momento, podrás solicitar el reintegro de tus FSM a tu monedero, o bien vender tus token directamente en el Exchange de la web y solicitar el reintegro a tu cuenta bancaria. Desde ese instante podrás entrar y salir del sistema siempre que lo desees y comprar y vender tus tokens en los exchanges correspondientes.

De igual modo, al finalizar cada campeonato, desde el 01/01/2024, de forma automática, tus acciones se convertirán en FSM, según el valor final de ellas.

Tiempo para realizar la operación

Cuando pulses comprar o vender acciones se abrirá una ventana que te presenta las ofertas que existen en ese momento en el mercado. Verás que hay un contador de tiempo que te da 25 segundos para hacer la operación de compra o venta. Por seguridad en las operaciones, transcurrido este tiempo se cancela la operación. Deberás volver a pinchar sobre comprar – vender para poder ejecutar la operación de nuevo.

Una vez realizada la operación de compra o venta, ésta se ejecutará en un plazo de 25 segundos.

Compra/Venta

Puedes comprar y vender acciones virtuales de cualquier equipo todas las veces que quieras, hasta la finalización de cada campeonato.

Métodos de pago y cobro

La forma de realizar el pago es a través de Tarjeta Visa o Mastercard, o con las criptomonedas autorizadas.

El cobro se realizará al monedero correspondiente de cada usuario, o a la cuenta bancaria en caso de venta de los token en el Exchange de la web.

Valor Final Acciones Virtuales

Al finalizar cada campeonato, las acciones virtuales de los equipos o deportistas tendrán el valor estipulado desde el inicio según su tabla de valores finales (en euros hasta el 01/01/2024 y su equivalente en FSM a partir de esa fecha).

Finalización

Cada mercado finaliza a la conclusión de su campeonato principal, sin tener en cuenta playoffs, etc.

Una vez finalizado ya no se podrán comprar ni vender mas acciones virtuales y éstas pasarán a tener el valor final establecido.

Si se suspendiera por cualquier razón un campeonato, se tendrá en cuenta la posición en la clasificación hasta el momento de la suspensión por los equipos o deportistas, para los valores finales de las acciones virtuales.

Atributos

El sistema innovador y único, basado en las tablas de valores finales prefijadas, permite al inversor mover su dinero, interactuando constantemente, durante toda la competición, comprando y vendiendo acciones, cambiando y combinando sus estrategias en función del desarrollo de los acontecimientos o marcadores, permitiéndole generar beneficios constantemente.

El inversor, de una manera simple y sencilla, invierte en el mundo del deporte, sólo, a través de la oportunidad que le ofrece la plataforma fansportmarket.com.

 

1. POR QUE SE CREA EL TOKEN Y PARA QUE SE UTILIZARA Y COMO SE VALORARA

Fansportmarket.com nace para ser la plataforma de inversión más potente del mundo, ya que combina la inversión, con los deportes, haciéndolo, además, en el entorno más de moda y con mayor potencial y crecimiento del momento, como es el mundo de las criptomonedas.

Una plataforma en el que tiene cabida cualquier competición individual y colectiva y en todos los deportes.

Una herramienta que combina la estrategia de un mercado de bolsa y la pasión por el deporte, en la que el usuario invierte en sus equipos o deportistas favoritos.

El sistema INNOVADOR ÚNICO, permite al usuario comprar y vender acciones virtuales de los equipos o deportistas, sin los sobresaltos de un mercado convencional, ya que no existen factores externos a la competición que incidan en los valores, tan sólo los resultados deportivos.

La dinámica del sistema se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra vende acciones virtuales de los equipos o deportistas de cada competición, al precio que marque el mercado en cada momento.

El Valor Final de las acciones está establecido desde el inicio de la competición, en función de la posición final que cada equipo o deportista tenga al acabar la competición, por lo que el inversor, en cada momento, tiene la referencia de los beneficios que puede obtener.

El inversor puede vender sus acciones en todo momento al precio que marque el mercado, o esperar a que finalice el campeonato y multiplicar sus acciones por el valor final de la posición en la que acaben sus equipos o deportistas.

Así, las acciones del equipo que acabe el campeonato en primera posición tendrán un valor de 25€, 15€ las del segundo y así sucesivamente…

 

TOKEN FANSPORTMARKET (FSM)

 

Para invertir en la plataforma, hemos creado el token fansportmarket (FSM).

Con el objetivo de convertirnos en el referente de la inversión en el deporte, hemos creado un modelo de preventa del token totalmente innovador y totalmente justo y real con su precio de salida al mercado, ya que 60.000.000 de unidades del token, se repartirán proporcionalmente el 01/01/2024 entre la suma de los saldos de los inversores de la plataforma en dicho momento.

A partir del 01/01/2024 sólo se podrá invertir en la plataforma con FSM, haciendo que su valor suba proporcionalmente al crecimiento de la demanda para invertir en fansportmarket.com

2. HOJA DE RUTA

El inversor, desde el mismo momento en el que empieza a invertir en la plataforma Fansportmarket.com, comienza a acumular euros en su saldo, pudiendo incrementar dicho saldo a través de la compra y venta de acciones virtuales de los equipos o deportistas de las distintas competiciones, hasta el 31 de Diciembre de 2023.

 

01/01/2024

 

  • 60.000.000 de unidades del token FSM se reparten proporcionalmente entre la suma de los saldos de todos los inversores de la plataforma el 01/01/2024, pasando y equiparando en el mismo momento las acciones de los inversores al valor FSM.

A partir de ese instante, FSM se convierte en el único activo con el que se puede invertir en la plataforma fansportmarket.com

 

3. DISTRIBUCION TOKEN

  • 60.000.000 (sesenta millones) de TOKENS fansportmarket (FSM), se distribuirán el 01/01/2024 proporcionalmente entre la suma de los saldos de todos los inversores de la plataforma calculada a las 23 horas y 59 minutos del 31/12/2023.

 

  • 15.000.000 (quince millones) de TOKENS fansportmarket (FSM), estarán disponibles en “Origen Global”, como fondo de garantía para los inversores de la plataforma a partir del 01/01/2024.

 

  • 15.000.000 (quince millones) TOKENS fansportmarket (FSM), Partners y empresas de desarrollo.
  • 10.000.000 (diez millones) TOKENS fansportmarket (FSM), estarán disponibles para recompensas, promociones, etc…

 

* La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido