• Português
  • Español
  • English

Como invierto 

 

¿Se puede inviertir en peña o grupo? 

Sí. fansportmarket.com considerará a cada usuario como único. Vosotros deberéis determinar quién gestiona vuestro saldo en fansportmarket.com, al registrarse como usuario. Para facilitar la inversión en grupo, se dispone de una “clave de firma”, que puede poseer uno o varios componentes para la correcta gestión de la cuenta. 

 

¿Cuál es el importe máximo que puedo vender? 

El límite está en las acciones virtuales que poseas de cada equipo. Obviamente, si no tienes acciones virtuales de un equipo no podrás venderlas. Si quieres más acciones virtuales de un equipo puedes ingresar  y aumentar tu saldo. 

 

¿Cuándo puedo efectuar acciones de compra-venta? 

En cualquier momento. Si estás conectado a internet, verás que es muy sencillo invertir. También puedes hacerlo desde tu móvil si tienes conexión. No existe ningún límite de tiempo hasta la finalización de cada Campeonato. 

 

¿Cómo sé cuánto estoy ganando? 

En “Mis Movimientos” podrás comprobar las operaciones de compra-venta que has hecho,  

¿Cómo y cuándo recupero lo ganado? 

 A partir del 01/01/2023, si deseas retirarte del sistema, primero debes vender todas tus acciones y solicitar el cobro de tu saldo. 

Puedes solicitar todo tu saldo o una parte de éste. 

 

 

 

Privacidad del usuario 

 

¿Están seguros mis datos? 

Todos los datos suministrados por los usuarios están tratados de acuerdo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal), y son utilizados exclusivamente en los términos que se detallan en las condiciones de uso aceptadas por el usuario al darse de alta.  

 

 

Información bancaria 

 

¿Qué ocurre si desconecto cuando estoy realizando una operación de compra-venta? 

El sistema te confirma las operaciones que hayas realizado online, en el mismo momento. Si no visualizas la confirmación, tu operación no se ha realizado. Como verás el sistema te pide confirmar tus operaciones y te facilita la información visual para que puedas comprobarlo. Además todas tus compra-ventas las podrás ver en el apartado “Mis movimientos”. 

 

Métodos de cobro 

Una vez finalice cada competición, tus acciones se convertirán en euros hasta el 01/01/2023 y en FSM a partir de dicha fecha pasando a sumar a tu saldo. Puedes retirar el saldo acumulado a partir del 01/01/2023 en “Mis movimientos” desde el apartado “Retirar mi dinero”, indicando tu nombre y apellidos. 

 

Métodos de pago 

Para adquirir saldo, el método de pago es mediante tarjetas Visa o Mastercard hasta el 01/01/2023. 

A partir de dicha fecha sólo se podrá invertir e FSM