• Português
  • Español
  • English

www.fansportmarket.com

Fansportmarket lanza la preventa de su token FSM, que a partir del 1 de Enero de 2024, se convertirá en el único activo con el que se podrá operar en su plataforma fansportmarket.com.

Una preventa original y única, ya que hasta el 1 de Enero de 2024, el inversor tiene la oportunidad de invertir y acumular euros en la plataforma fansportmarket.com, que serán canjeados por FSM en dicha fecha.

El 1 de Enero de 2024 60.000.000 de unidades de FSM se repartirán proporcionalmente entre el total de los euros invertidos y acumulados en fansportmarket.com, haciendo que el valor de FSM sea exactamente su valor real en el momento de su lanzamiento, lo que convierte a este modelo de preventa en el más transparente, efectivo, singular y atractivo existente en el mercado de las criptomonedas.

 

fansportmarket.com es una plataforma de inversión en la que, mediante un sistema similar a la bolsa de valores, el inversor compra y vende acciones virtuales de los equipos o deportistas de las distintas competiciones.

Una herramienta que combina la estrategia de un mercado de bolsa y la pasión por el deporte, en la que el usuario invierte en sus equipos o deportistas favoritos.

El sistema INNOVADOR y ÚNICO, permite al usuario comprar y vender acciones virtuales de los equipos o deportistas, sin los sobresaltos de un mercado convencional, ya que no existen factores externos a la competición que incidan en los valores, tan sólo los resultados deportivos.

¿En qué consiste el sistema?

La dinámica del sistema se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra y vende acciones virtuales de los equipos o deportistas de cada competición, al precio que marque el mercado en cada momento.

Para invertir, tan sólo tienes que comprar y vender acciones virtuales de tus equipos o deportistas, cambiando y combinando tantos movimientos como quieras.

Tu habilidad y estrategia a la hora de comprar y vender, te permitirán revalorizar tus acciones y MULTIPLICAR TU INVERSIÓN.

Valores finales

El Valor Final de las acciones está establecido desde el inicio de la competición, en función de la posición final que cada equipo o deportista tenga al acabar la competición, por lo que el inversor, en cada momento, tiene la referencia de los beneficios que puede obtener.

El inversor puede vender sus acciones en todo momento al precio que marque el mercado, o esperar a que finalice el campeonato y multiplicar sus acciones por el valor final de la posición en la que acaben sus equipos o deportistas.

Así, las acciones del equipo que acabe el campeonato en primera posición tendrán un valor de 25€, 15€ las del segundo y así sucesivamente…

11

Comprar y vender acciones

Puedes comprar y vender acciones siempre que quieras al precio que marque el mercado hasta la finalización de cada campeonato.

11

Atributos

El sistema innovador y único, basado en las tablas de valores finales prefijadas, permite al inversor mover su dinero, interactuando constantemente, durante toda la competición, comprando y vendiendo acciones, cambiando y combinando sus estrategias en función del desarrollo de los acontecimientos o marcadores, permitiéndole generar beneficios constantemente.

El inversor, de una manera simple y sencilla, invierte en el mundo del deporte, sólo, a través de la oportunidad que le ofrece la plataforma fansportmarket.com.

  • Dinámico: Se interviene de manera permanente sobre él.
  • Abierto: puedes salir y entrar tantas veces como quieras.
  • HABILIDAD: Consiguiendo el mayor valor de las acciones al final de cada campeonato.
  • Perfecta Trazabilidad. Conocerás al instante tu situación y por tanto que debes de hacer para ganar más.
  • Cuantificable: Sabes lo que puedes ganar. Los Valores Finales están fijados al inicio de cada campeonato.
  • Conjuga Bolsa y Deporte. Te divertirás con él.
  • Temporalidad: Existen momentos para reaccionar y poder mejorar tu situación.
  • Control sobre tu inversión: No existen factores externos que provoquen situaciones no deseadas. Todo depende de los resultados deportivos y de tu habilidad en la estrategia.

 

Sistema

adaptable a las

competiciones

de cualquier

deporte

o país

 

Fútbol

NBA

Motociclismo

Fórmula 1

Baloncesto

Baseball

Rugby

Boxeo

Tenis

 

Fútbol sala

Fútbol americano

Balonmano

Padel

Voleibol

Automovilismo

Hockey

Etc

 

11